Está llegando a Moreno! MIL820

¿Qué es una franquicia? MIL820; BAR

Uno de los caminos más sencillos a la hora de emprender un negocio es abrir una franquicia. Con MIL820 no necesitas una gran inversión. Debes tener en cuenta todos los recursos y esfuerzos que se ahorran en la puesta en marcha de una marca propia. Por ello, queremos explicarte exactamente qué es MIL820 y cómo funciona este modelo de negocio y conozcas si es la opción que necesitas y así asegurarte que tus clientes reclamen tu producto con éxito.

¿Sos emprendedor? MIL820; TE ACOMPAÑA

MIL820 transmite al franquiciado de toda la gama de conocimientos y experiencias que le permiten a este último llevar a cabo la operación eficaz del negocio de forma uniforme con métodos comerciales y administrativos aplicados al negocio del bar.
MIL820 es una marca jóven que ha probado tener gran éxito en la actualidad y que permite la rápida expansión del negocio de la cerveza, pero asimismo implica asumir obligaciones y una serie de contraprestaciones económicas y sociales.

¿Te decidiste? contactanos! MIL820; son buenos momentos

A priori, el funcionamiento de MIL820 es muy sencillo, sin embargo, debemos ser conscientes de la ubicación del local y el público que está dirigido. Además, MIL820 tiene su propio proceso y política que están definidas desde el primer momento para que no haya malentendidos en el futuro.
MIL820 es un lugar pensado para reuniones sociales, amigos, festejos, pasar un grato momento comer algo rico y tomarte una birra bien helada.